25 N en el CRA Alto Gállego

Ayer miércoles 25 de noviembre era el Día Internacional contra la Violencia de Género. En el CRA Alto Gállego damos mucha importancia a la Convivencia y a la Educación en Igualdad. Además nos encanta hacer proyectos comunes, aunque en este curso el virus nos lo ha puesto difícil. A pesar de todo nos hemos unido para trabajar este día por la Igualdad y recordar que debemos crecer juntos, cuidándonos y respetándonos.

Para reflexionar sobre este mensaje hemos utilizado Depende de los 2, nuestra canción, para recordar aquello de que aquí nadie es más fuerte ni de tu propiedad o que ni el más mínimo grito vamos a tolerar.

Pero hemos hecho mucho más, hemos creado mensajes en forma de mano en nuestros tablones morados, en las vallas de la escuela, hemos escrito nuestras reflexiones y compromisos, hemos escuchado cuentos, otras canciones, etc.

Todo el CRA, como la escuela que somos, gritando alto y fuerte que no queremos violencia, que vamos a crecer en la Igualdad y que ese cambio Depende de los 2, depende de todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
38 ⁄ 19 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.