VIAJE DE ESTUDIOS 5º Y 6º A VALENCIA

Desde el lunes 1 de abril, el alumnado de 5º y 6º del CRA estamos realizando nuestro viaje de estudios a Valencia. Sigue el viaje leyendo a continuación.

El lunes, el primer destino en el camino ha sido Teruel, donde hemos podido descubrir los diferentes edificios y emblemas de la ciudad como el Torico, las Torres mudéjares de San Martín y San Salvador o la catedral de San Pedro. También hemos visitado el museo de los amantes, donde hemos realizado una pequeña representación.

Después de comer hemos llegado hasta el albergue en Piles, cerca de Gandía, donde el tiempo nos ha permitido jugar un rato en la arena antes de alojarnos.

El martes hemos visitado la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Por la mañana hemos estado en el Oceanografic y en el delfinario donde Juan ha podido disfrutar en primera persona de los delfines. Después de comer hemos estado en el Hemisferic y el Museo de las Ciencias. Aquí hemos asistido a un teatro sobre la electricidad en el que también necesitaban algún voluntario y hemos participado. Antes de irnos de vuelta al albergue hemos tenido un rato de tiempo libre para ver el resto de exposiciones, hacer compras,…

Por la noche lo hemos pasado genial con un pingo musical y baile.

El miércoles hemos recorrido durante 2 horas los lugares más emblemáticos de Valencia. Pese a ser una visita larga hemos estado muy atentos e interesados. Después hemos comido en el parque Gulliver, donde hemos podido disfrutar de las bajadas por los muchos toboganes que lo forman. Desde ahí hemos ido a la Albufera para conocer su formación y visitarla en barca. Ya en el albergue el cielo se ha abierto y ha salido el sol, así que con el bañador puesto rumbo a la playa para jugar un torneo de datchball y darnos el primer chapuzón del año en el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.