MUSIQUEANDO 2019

cartel_sintMusiqueando 2019 es una convocatoria nacional de conciertos escolares en la calle organizada por COAEM, Confederación de Asociaciones de Educación Musical.

El nombre completo de esta convocatoria es: Musiqueando 2019 – #nosimportalamúsica y se celebró simultáneamente en todo el país el pasado 11 de abril, participando en ella alrededor de 50.000 niños y niñas de más de 400 centros educativos de las 17 comunidades autónomas.

El objetivo de Musiqueando 2019 es celebrar un día de fiesta por la Música escolar y compartirlo con toda la sociedad española.

musiqueando 2019 cra alto gállego BIESCAS

musiqueando 2019 cra alto gállego PANTICOSA

La actividad consistió en salir con nuestro alumnado a la Plaza del Ayuntamiento de Biescas  y a la Fajuala de Panticosa y realizar un concierto escolar interpretando varias obras.

Fue una pequeña muestra del trabajo del aula que todos pudieron ver, escuchar y disfrutar, compartiendo así la vivencia de la música, dentro y fuera de las aulas.

Para terminar, toda la comunidad educativa aprendió el himno de Musiqueando, compuesto el pasado curso por Jesús Saez, y lo cantamos tod@s junt@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.