FIN DE CURSO EN HUESCA

Las niñas y niños de tercero y cuarto de primaria hemos estado dos días de viaje en Huesca.

IMG_0271

Nos ha encantado descubrir cosas que no conocíamos de la ciudad. Comenzamos por visitar el Planetario de Aragón. Allí  aprendimos sobre la Tierra, el Sistema Solar, observamos el Sol con telescopio, fabricamos un cohete y viajamos en simulador. Fue genial.

Por la tarde en Huesca descubrimos todas las estatuas de su parte a través de un juego de orientación que prepararon los maestros y más tarde recorrimos el centro de Huesca en busca de sus danzantes. Lo hicimos tan  bien que nos dieron un premio.

Por la noche lo pasamos genial jugando un Pingo que nos preparó Bea y sobre todo durmiendo con l@s compañer@s…

Al día siguiente aprendimos un montón sobre la historia de la escultura en el Museo Provincial y cada uno realizamos una interpretación de las esculturas de Ramón Acín. A continuación nos desplazamos hasta el CDAN, un edificio dedicado al Arte y la Naturaleza donde descubrimos una visión artística del fútbol. Os lo recomendamos.

Han sido dos días estupendos en los que hemos aprendido, descubierto y sobre todo convivido todos juntos. Nos encanta formar parte de este cole, con cuatro localidades pero un mismo espíritu: aprender junt@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.