Encuentro primavera 2019

El pasado martes día 4 de junio realizamos nuestro Encuentro de Primavera. Es nuestra actividad más importante del curso, ya que es el único día en el que nos juntamos todos los niños y niñas de la escuela para aprender juntos.

El año pasado el tiempo nos impidió realizarlo así que lo pillamos con más ganas todavía. Fuimos todos a Tramacastilla de Tena. Allí tanto el alumnado como las maestras y maestros nos acogieron de maravilla, ¡gracias!

02

Realizamos el  encuentro centrado en el Parque Nacional de Ordesa, ya que recientemente ha sido su centenario.

Gracias a los talleres que habían preparado maestras y maestros aprendimos sobre su fauna, su flora, las cascadas que tiene, la escalada que se puede practicar y el nombre de los pueblos que se encuentran en la zona del Parque. Todo ello jugando y conviviendo a la vez ¿qué más se puede pedir?

IMG_0283

Nos hizo un día estupendo, con un poco de calor la verdad, y pudimos jugar y aprender mezclándonos con compañeros de todos los cursos y todas las localidades.

Después comimos juntos con aquellos grupos con los que nos hemos ido recientemente de viaje o con los que compartiremos pronto la acampada.

Como fin de fiesta los alumnos de 6º nos regalaron un mini concierto con tres canciones preciosas pertenecientes a la cantata “A de Brossa” que han aprendido este año en el programa Cantania. Lo hicieron genial.

04

Finalmente cantamos juntos “El Bosque de Pilar” contentos y orgullosos de formar parte de nuestra escuela, el CRA Alto Gállego. Esperando ya a que llegue el próximo año, en Biescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.