“Depende de los 2” en las Fiestas del Pilar de Zaragoza

IMG-20181006-WA0057 (1)El pasado sábado 6 de octubre, comenzaron en Zaragoza las Fiestas del Pilar y este año el pasacalles del Pregón giró en torno a la figura de la mujer. ¡”Depende de los 2” formó parte de ese desfile! y lo hizo con una carroza que recorrió las calles del centro de la ciudad junto al resto de grupos y compañías de animación participantes.

IMG_20181006_181304La compañía “Almozandia Pintacoda“, se inspiró en nuestro proyecto para realizar su carroza y su espectáculo, y llevó por las calles de Zaragoza el mensaje de igualdad con la ayuda de unos recortables gigantes con profesiones y una versión genial de la canción “Depende de los 2”, con la que animaron al público asistente.

IMG_20181006_155514Junto a los integrantes de “Almozandia”, estaban en la carroza tres de los responsables del proyecto: nuestros maestros Javi y Bea, y también Carlos (CEIP Puente Sardas). Los tres disfrutaron mucho de la experiencia y destacan la cantidad de gente (niñ@s y mayores) que conocía y cantaba la canción, así como la presencia de grupos de personas con la camiseta de “Depende de los 2” a lo largo del pasacalles.

La Comunidad Educativa del CRA Alto Gállego (y suponemos que también la del CEIP Puente Sardas) nos sentimos muy orgullosos de ver la repercusión y la proyección que sigue teniendo un proyecto nacido en nuestras escuelas. Es un éxito de tod@s y un trabajo en equipo. ¡Felicidades! Seguiremos creciendo.

IMG-20181007-WA0003

Para terminar queremos agradecer al grupo “Almozandia” que contaran con nosotros en esta aventura y os dejamos aquí la noticia que han escrito en su facebook.

¡Un saludo y hasta la próxima!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.