CONCIERTO CUENTO

Los alumnos de 2º, 3º y 4º de todo el CRA hemos asistido hoy en el Centro Cultural Pablo Neruda de Biescas a un Concierto-Cuento organizado, preparado e interpretado por algunos de los profesores del Conservatorio de Sabiñánigo.

concierto conservatorio

En el concierto nos han contado un cuento con el que hemos aprendido que la música puede expresar distintas emociones (alegría, tristeza, ira…) y lo hemos experimentado con las piezas que los músicos interpretaban. También hemos aprendido la función y la importancia del director de orquesta y para qué sirve su batuta. Y por supuesto hemos podido escuchar y ver algunos instrumentos que podemos aprender a tocar si nos apuntamos al Conservatorio: viola, clarinete, piano, trompeta, trompa, trombón, saxofón y flauta travesera.

La actividad nos ha gustado mucho y los músicos tocaban genial; algunos de nosotros ya hemos preguntado qué tenemos que hacer para apuntarnos al Conservatorio y aprender a tocar alguno de esos instrumentos.

Muchas gracias a los profesores del Conservatorio que habéis venido a Biescas, por este Concierto, ¡ójala podamos repetir el próximo curso!

One comment

  1. Conservatorio Sabiñánigo dice:

    Los profesores del Conservatorio de Sabiñánigo os damos las gracias a todos vosotros profesores y alumnos del CRA, por la oportunidad de haber compartido una mañana de música y emociones.

    Esperamos repetir el próximo curso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.