CANTANIA 2019 – A DE BROSSA

1formaciónCantania18-19Hoy domingo 19 de mayo a las 12h en el Auditorio de Zaragoza hemos recogido los frutos de nuestro trabajo durante este curso y hemos disfrutado de la experiencia de cantar junto a casi 700 alumn@s, sus profesor@s, la orquesta Reino de Aragón que tocaba en directo y cantantes profesionales, teniendo a nuestras familias y amig@s como público de este espectacular concierto.

IMG_20190519_130227

Como maestra de música decir que el alumnado de 6º de primaria del CRA ha trabajado mucho y muy bien a lo largo de todo el curso tal y como hemos podido comprobar con el estupendo concierto de esta mañana en el Auditorio. Enhorabuena a los alumnos y alumnas por vuestro trabajo, esfuerzo, concentración, alegría y buenísima actitud durante todo el curso y durante el concierto.

cantania varias

Muchas familias os habéis acercado al terminar el concierto para felicitarnos y darnos las gracias, conscientes de todo el esfuerzo y trabajo que lleva preparar algo así. Es un gesto que os agradezco sinceramente y que algunos de vuestros hijos e hijas han imitado y han hecho antes de despedirse.

Quiero expresar también un agradecimiento a los maestros y maestras que nos han ayudado en todo el proceso, y en especial a l@s que nos han acompañado en el día del concierto: Mónica Sarraseca, Javi Cortés, María Serra y Javier Moreno, sin su ayuda y colaboración esto no se podría haber llevado a cabo.

preparados-opti

Y por útlimo, si queréis saber más sobre Cantania, leer la historia de “A de Brossa”, aprender las canciones… podéis pinchar en este enlace que os llevará a la página del Proyecto Cantania de nuestro CRA, donde, a lo largo del curso, hemos ido colgando todo lo necesario para aprender la Cantata.

Y permaneced atent@s  a la web porque a partir de mitad de junio colgaremos en ella la grabación completa del concierto realizada por la organización del Programa Cantania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.