Concierto Conservatorio de Sabiñánigo

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de primaria de todo el CRA asistimos el jueves 10 de mayo al Conservatorio de Sabiñánigo a un Concierto organizado, preparado e interpretado por algunos de los profesores del Conservatorio.

IMG_20180510_115258

En el concierto nos explicaron los instrumentos musicales, algunas características, sus familias y los pudimos escuchar de uno en uno y también tocando juntos.

También nos hablaron de Pedrón, un duendecillo que vive en el Museo del Serrablo y que sospechamos que ese día estaba por algún lugar del Conservatorio escuchando todo el Concierto.

Durante algunos momentos del concierto simplemente tuvimos que disfrutar escuchando las piezas que interpretaban los músicos, y fuimos un público muy atento y respetuoso. Pero también hubo otros momentos en los que pidieron nuestra colaboración y así pudimos cantar y hacer el musicograma que habíamos trabajado previamente en clase de música en la escuela.

IMG-20180513-WA0008

El concierto nos ha gustado mucho y los músicos tocaban genial. Además fue estupendo poder estar en el Conservatorio y ver un poquito de las instalaciones. Seguro que después de esta actividad más de uno se quiere apuntar al Conservatorio el próximo curso para aprender a tocar algún instrumento.

Agradecemos mucho a los profesores del Conservatorio que han organizado este concierto y nos encantaría poder repetir el próximo curso.

IMG_20180510_121327

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha cargando...

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.