Jornada Puertas Abiertas Música II

Durante este curso en el CRA Alto Gállego estamos realizado desde el área de Música una Jornada de Puertas Abiertas en la que madres y padres del alumnado de Primaria del CRA presencian y participan en una sesión de música.

PA sallent calentamiento

En ella, las familias se mimetizan en la clase como unos alumnos más y participan de todas las actividades que en una clase de música se realizan a lo largo de una hora: entonación, ritmo, percusión corporal, canciones, audiciones, instrumentaciones, bailes, expresión corporal, conceptos teóricos…

PA sallent instrumentación 01Durante el primer trimestre la actividad se llevó a cabo con el alumnado de 5º y 6º de Biescas, Panticosa y Sallent. Como la experiencia resultó muy positiva, hemos continuado con ella en este último trimestre y estamos realizando la Jornada de Puertas Abiertas en el resto de las clases y cursos de primaria del CRA.

Con esta iniciativa queremos abrir la Escuela a las familias, que conozcan lo que se hace en ella, que participen y que comprueben en primera persona la riqueza, el beneficio y la alegría que el área de música genera en sus hijos/as, ya que la mejor manera de conocer como se trabaja es viéndolo y viviéndolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.