Marzo, mes de la Igualdad

Como cada año en el CRA Alto Gállego hemos aprovechado el mes de marzo para trabajar la Igualdad. Aunque lo hacemos cada día, este mes siempre aprovechamos a hacer trabajos específicos. Comenzamos la Semana de la Igualdad conociendo el vídeo que hicieron las maestras y maestros del CRA de percusión corporal con la gran ayuda de Carlos Álvarez para su montaje. Después desde cada curso hemos trabajado un montón de cosas. Hemos trabajado y comprendido el mensaje de nuestro Depende de los 2 en Infantil. Hemos conocido escritoras como Gloria Fuertes, escultoras, pintoras, científicas, deportistas…

También nos hemos atrevido a escribir nuevos cuentos con un rol más justo para la mujer. Hemos investigado sobre las tareas domésticas, sobre la repercusión en los medios del deporte femenino y unas cuantas cosas más.

Lo mejor es que lo hemos hecho junt@s en clase y todas las aulas del CRA a la vez, demostrando que a pesar de lo difícil que nos lo está poniendo este curso, seguimos siendo un equipo, una escuela, un corazón como el de COE, que cree en la Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solve : *
10 × 9 =


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.