Encuentro Primavera

El pasado jueves 15 de junio celebramos en Sallent de Gállego el Encuentro de Primavera del CRA.

Este es el día más importante del año para nuestra escuela, ya que por un día nos juntamos los niños y niñas de todas las localidades.

IMG_2480

Este año hemos realizado una serie de juegos del mundo que habían preparado los maestros. Al pasar por cada juego nos sellaban un pasaporte que teníamos cada uno. Hemos aprendido juegos nuevos y  hemos formado un muro con todas aquellas cosas que no nos gustan, como símbolo de que los muros que separan a las personas nos impiden aprender y conocer de los demás.

Después tuvimos un rato para comer y refrescarnos, porque hacía un calor tremendo. Pero lo mejor fue tener un rato para jugar con nuestros amigos de los otros pueblos, a los que no vemos todos los días y con los que tan bien nos lo hemos pasado en los viajes de fin de curso.

06

Para terminar el día nos reunimos toda la escuela para ver un trocito de la cantata que los niños de 6º y algunos de 5º han preparado a lo largo del curso y que cantaron también en el auditorio de Zaragoza. Los niños de 4º, 5º y 6º nos cantaron una canción en francés que también hablaba de los muros y después, toda la escuela junta, en un súper coro hemos cantado » El Bosque de Pilar».

Finalmente derribamos el muro de todo aquello que no nos gusta y nos despedimos, deseando vernos al año que viene en Tramacastilla, para celebrar que estamos en cuatro pueblos pero somos una única escuela.

¡Hasta el año que viene!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.