¡Cantania llegó!

Ha sido un trabajo largo y en ocasiones difícil, que con esfuerzo e ilusión hemos ido sacando adelante durante todo el curso.

caretas

El sábado 20 de mayo a las 12h en el Auditorio de Zaragoza recogimos los frutos y disfrutamos de la experiencia de cantar junto a más de 600 alumnos, sus profesores, una orquesta que tocaba en directo y cantantes profesionales, teniendo a nuestras familias y amigos como público de este espectacular concierto.

Enhorabuena a los alumnos y alumnas por vuestro trabajo, esfuerzo, concentración, alegría y buenísima actitud durante todo el curso y durante el concierto. Y un agradecimiento a los maestros y maestras que nos han ayudado en todo el proceso, en especial a los que nos acompañaron el día del concierto: Jorge, Vero, Conchi, Mónica y Bea.

preparados ok

¡El año que viene repetimos!, así que los futuros alumnos de 6º ¡ya podéis ir calentando vuestras voces!

Si queréis saber más sobre Cantania, leer la historia de “La noche de las pesadillas”, aprender las canciones… podéis pinchar en este enlace que os llevará a la página del Proyecto Cantania de nuestro CRA, donde, a lo largo del curso, hemos ido colgando todo lo necesario para aprender la Cantata.

PROYECTO CANTANIA

Y por último, aquí podéis ver un vídeo del BIS del concierto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.